viernes, 2 de enero de 2009

Hoy he visto...

"2 Girls 1 Cup"

Comenzando el año de puta madre...

He visto este video del cual no voy a comentar nada... hay que verlo sin saber nada...y es obligatorio que graben tu reaccion al verlo.

Me encontraba yo feliz...y estos cabrones me dijeron... ve esto tio...y me extraño verlos con la camara... pero en fin... accedí...








El resultado al verlo es bastan
te comun...

Indagando un poco sobre este fenómeno, descubrí que hay todo un movimiento con las reacciones de este video, hay miles de videos en youtube con las reacciones de gente de todas las razas, edades, profesiones, etc, etc... os dejo algunas de ellas...










Podeis ver muchas mas reacciones en los archivos relaccionados que os salen en las ventanas de youtube....

Ahi va la mia...


Sinceramente... me parece genial...como
algo como este video ha conseguido unir a tantos miles de personas en un mismo acto...cosas de internet...


Como podras imaginar el video es un regalito... te pondrá a prueba y tal vez te traumatice...

Si aun así quieres verlo, aqui tienes un link... eso si! te pido por favor que alguien (o tu mismo con una webcam) te grabe, y que me hagais llegar vuestras reacciones...


http://www.flurl.com/video/5496822_comments.htm





No hay comentarios:

Publicar un comentario