sábado, 27 de noviembre de 2010

Una imagen... pocas palabras...

Fuck You Gravity...

Hoy he visto...

Scott Pilgrim 
vs. The World

y tengo unas ganas locas de jugar al videojuego...

Scott Pilgrim es un chico de 22 años, que conoce literalmente a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, pero para conquistar su amor, y poder estar finalmente con ella, deberá antes vencer a sus siete malvados ex novios.

He de reconocer que no sabía nada sobre esta historia, ya que esta película está basada en un comic, el cual también tiene un videojuego, pero tanto el director, Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz...), como su actor principal, Michael Cera, me llamaban la atención.


El punto fuerte de esta película son unos realmente originales efectos especiales, y sus constantes referencias a la cultura pixel, todo el que haya jugado alguna vez a videojuegos de la época dorada del pixel, encontrará multitud de referencias y guiños a este universo, a lo que si le sumamos el trepidante montaje al que nos tiene acostumbrado su director, obtenemos una película fresca y original que pasa un suspiro.


Sin embargo, una vez ya hemos sido maravillados por su original estética, podemos darnos cuenta de que en realidad está un poco vacía de historia, y puede incluso resultar un poco cargante el uso constante de onomatopeyas, así como un humor que debe funcionar mejor en el comic.

De cualquier forma, siempre es de agradecer que aparezcan productos innovadores como este, y estoy seguro de que próximamente veremos títulos que intentaran asemejarse a su particular estética.


Ahí va un trailer!

viernes, 26 de noviembre de 2010

WARNING! Alto contenido friki...

Tu nos los creaste Stan...
Apechuga!






Aunque también es verdad que de algunos tu no tienes culpa 
y acabas pillando cacho...



Y el mejor...


No debe tener precio tener esta foto en tu salón 
junto a la de tu comunión...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Hoy he visto...

Crazy Heart

Jeff Fucking Bridges...

Bad Blake es una vieja gloria de la música Country que sobrevive a base de pequeños conciertos. Será cuando conozca a una joven periodista, cuando se enfrente a sus demonios e intente redimirse. 

Crazy Heart revisa la tópica historia de las viejas glorias venidas a menos con problemas con la bebida, pero que intentan retomar el buen camino y enmendar sus actos pasados.

De hecho esta historia no nos aporta nada nuevo, recorre todas las tópicas fases como si estuviera hecha siguiendo algún tipo de manual. ¿Qué la hace buena sin embargo? Nada más y nada menos que el señor Jeff Bridges...


Aún moviéndose en terrenos tan sumamente golosos para buscar la lagrima fácil, la historia sigue una línea elegante y directa hacia lo que quiere contarnos, no cae en ningún momento en la sobre dramatización, de hecho en muchas partes de la película tuve la sensación de que todo fue mejor de lo que cabría esperar en una historia como esta.

Es sobre todo gracias a unos tremendos trabajos interpretativos por lo que esta película sobresale, ya que en otras manos habría sido un telefilm más, con pretensiones de profundo drama.
 

Mención especial también a la musicalización de la película, la cual nos brinda impresionantes actuaciones y buenas canciones, no en vano obtuvo premios, como el Oscar, a la mejor canción original.

En definitiva una sencillísima y poco pretenciosa historia, que nos regala al mejor Bridges.

Ahí va un trailer.

Una imagen... pocas palabras...

Puto Amo...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy he visto...

I'm Still Here

o el año perdido de Joaquin Phoenix...


Este "falso documental" nos muestra el camino que recorre el reconocido actor Joaquin Phoenix, desde que anuncia su retirada de la actuación, hasta decidir concentrarse en su música e intentar abrirse camino en el mundo del hip-hop.

Nadie puede negar el talento de Joaquin Phoenix, ha sido 2 veces nominado para el Oscar, y todos lo recordamos por inmensos papeles como el de Gladiator. Es por este mismo reconocimiento por lo que tiene impacto esta historia, ya que en esta "película", Joaquin Phoenix, construye un gran personaje, posiblemente realiza su mejor trabajo como actor, pero le pone su mismo nombre a este personaje, y utiliza su propia vida pública como escenario.

No ha sido hasta una vez lanzada la película cuando sus creadores han admitido que todo se trataba de un falso documental, ya que ellos esperaban interactuar con su vida pública como si aquello estuviera realmente sucediendo, de hecho la eterna presencia con una cámara de su cuñado y director Casey Afleck, es justificada contando que están rodando un documental del comienzo de su carrera musical. Aún así, parece que fuentes cercanas a Phoenix filtraron la información de que todo sería parte de un performance, y en el mismo documental se muestra cómo mucha gente no lo toma en serio.


La razón de ser de esta historia no está demasiada clara, dicen que explora la relación de las celebridades con la prensa, y en definitiva con la vida pública, de hecho no es siquiera una historia realmente original, ya que la historia de la típica excéntrica celebridad que pierde la cabeza, lo deja todo, y se vuelca en alguna otra "loca" vocación artística no es nada nuevo, es más, diría que es un tremendo topicazo, pero esta vez nos muestran un proceso sin guión, el experimento real de cómo destruir la imagen pública de una celebridad real, y es que hay situaciones en el documental que realmente dejarían por los suelos la imagen de cualquiera.


El poder de convicción de Joaquin Phoenix se apoya en una descuidada imagen y actitud hacia sus compromisos públicos, el actor llegó a asistir al Late Show de David Letterman, un conocidísimo programa de entrevistas en Estados Unidos, en el cual se mostró sin ningún interés por la promoción de la que anunciaba como su última película como actor, y en el que incluso un año después acudió de nuevo promocionando el documental, disculpándose por su anterior visita, y hablando del sentido de hacer este documental, como una forma diferente de hacer una película (entrevista integra aquí).


No tienen precio sus encuentros con P. Diddy, conocido rapero, al cual trata de convencer de que produzca su carrera musical en el hip hop, así como multitud de situaciones incomodas que nos hacen preguntarnos si estamos ante un grandísimo loco, o ante un grandísimo actor... afortunadamente parece que lo segundo.

En definitiva un arriesgado y bizarro proyecto que sin embargo merece la pena ver.

He aquí un trailer

domingo, 21 de noviembre de 2010

WARNING! Alto contenido friki...

Este es el trailer de INCEPTION
...




Y este es el trailer de INCEPTION a Capella
...



Pedazo de banda sonora!!
;)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una imagen... pocas palabras...

Bbbzzzzz....

No fue portada... pero... ¿Sabías que...


Lo que confirma que debemos seguir invitando a chupitos a todas las que podamos... a ver si llegamos al 50%!!

No fue portada... pero... ¿Sabías que...

Facepalm

Aún siendo un buen combo el equivocarte no solo de colegio, sino también de niño, también hay que decir que ya le vale al colegio por dejar que un niño se vaya con un desconocido...

Muy surrealista, pero bueno, quedó en el susto...

martes, 16 de noviembre de 2010

Una imagen... pocas palabras...

Solo una no era suficiente...

Un poquito de publi...

Genial serie de comerciales la de este queso... y es que un tierno Panda usando la extorsión al más puro estilo Mafia... no tiene precio!



Cómo negarse...?

jueves, 11 de noviembre de 2010

Una imagen... pocas palabras...

Magic Mushrooms
...
Fucking Awesomes

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No fue portada... pero... ¿Sabías que...

Tras la publicación de este estudio, el señor del siguiente vídeo se apresuró a llamar a la Universidad de Derby, afirmando ser el que tiene los cojones más gordos...



Buen intento Pequeño Saltamontes...

martes, 9 de noviembre de 2010

Master del Universo

Dentro de una gran empresa, una buena comunicación es esencial, y esta puede ser...

Click en la imagen para ampliar

...

Al final encontraré algo también sobre el cerca y el lejos...

sábado, 6 de noviembre de 2010

No fue portada... pero... ¿Sabías que...


A veces no se si la realidad inspira la ficción, o por el contrario es la ficción la que inspira la realidad, porque desde luego esta historia parece sacada de Misión Imposible...



En cualquier caso, y por muy currado que esté el disfraz, creo que tiene que dar algo el cante, y no me explico como este peculiar anciano pudo pasar los controles de seguridad... 
eso sí! un cortauñas no lo pasas ni de coña...

Vaya tela...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Una imagen... pocas palabras...

He's making that face again... 
Right?

No fue portada... pero... ¿Sabías que...


Mientras televisiones de medio mundo se apresuran por sacar sus correspondientes vomitivos telefilmes, con sus violines, su épica, y su habitual distorsión de la realidad en pro de la lagrimilla fácil y el morbo... otros han visto en la historia de los 33 mineros un argumento válido, como otro cualquiera, para poner a 33 tíos de bukake en la mina...

El título no puede ser más revelador, "La mina se comió a los 33", como sabreis, en muchas partes de Sudamérica, "mina", es sinónimo de muchacha joven.

Algo me dice que es la adaptación que más van a disfrutar los susodichos, y que se preguntaran por qué carajo no les mandaron tías por la cápsula fénix...

Que grande es el cine!

martes, 2 de noviembre de 2010

No fue portada... pero... ¿Sabías que...


Tras hablar en árabe durante unos segundos por megafonía, este simpático operario ha soltado...

"Esto es un atentado bomba!"


La broma ha provocado una pequeña crisis en los pasajeros que se percataron, los cuales, abandonaron los vagones antes de llegar a sus respectivas paradas. 

Todo acabó cuando un compañero le replicó "Deja de hacer el idiota"...

Sin duda... Festival del humor...