lunes, 6 de abril de 2009

Me encontré por la calle...

Una puta procesión...

Ya está aquí... la puta Semana Santa de los cojones... Absurda... innecesaria... hipócrita... ridícula...

Sin animo de ser irrespetuoso, cosa que quizás si que estoy siendo un poco, me toca los cojones a dos manos, esta puta mierda de celebración cristiana...

Vivo en el puto centro, no puedo coger mi coche, se meten en mi callejón a mear, todo se queda hecho una puta mierda... y todo, porque a 80mil garrulos capillitas, les apetece pasearse comiendo pipas (que jartá de pipas...), detrás de un puto trozo de madera... Una ciudad entera paralizada... que absurdo por favor...

No me explayo mas... sólo quiero mostrar mi indignación, co
mo agnóstico mosqueado, ante tan tocapelotas tradición...


P.D. Pero... ¿por qué comen pipaaaaaaaaaas?!!!!

2 comentarios:

  1. Hoy lunes me la volvi a encontrar... llego de sevilla (y olé) a las 23 y pico... y no me dejan entrar a mi puta casa...

    Os odio! os odio!

    ResponderEliminar
  2. Pf, calla que llevamos dos días sin salir a la calle, encima hoy casi se dan dos pasos con nuestros balcones, jajaja. La solución única es esa: NO salir. Eso o irte muy lejos.


    Por cierto, soy Mec xD. Por fin me acuerdo de decírtelo a la primera.

    Ya queda poco (al menos menos que ayer), respira hondo. ¡Muá!

    ResponderEliminar