lunes, 1 de febrero de 2010

Análisis de Resultados...

Lo experimentado por este blog estos últimos días ha sido acojonante...

Los servidores han estado desbordados con la encuesta, recibí alguna llamada de blogger, advirtiendo que no podían hacer frente ante el aluvión de votos que estaba recibiendo... La sección favorita por los votantes ha estado clara, "El día que...", con un aplastante 40% de los votos!


Bien... tras esta paja mental, os contaré que durante el mes que esta encuesta ha permanecido abierta, 15 personas le han dado al botoncito... esto quiere decir que, después de haberme puesto
muy pesado, poniendo enlaces por ahí, he conseguido que al menos 14 votarais, porque incluso 1 de los votos era mio...(que?! los políticos se votan!)


Este blog surgió hace ya un año, no tuvo ninguna especial razón de ser, sólo mi aburrimiento, y mi reciente descubrimiento del mundo blogero, por lo que sencillamente me apunté al carro sin mucho que ofrecer, o contar.

Los contenidos que este blog ha tenido, han sido poco originales, ha comido de vídeos de youtube, artículos de prensa, y de algunas secciones algo mas personales y elaboradas, que son las que mas han gustado, no porque la gente sea morbosilla, si no porque son las que realmente ofrecían algo original a esto...


Me anima a seguir que al menos naiden ha votado por la opción de pintarlo de verde y al río, por lo que si a 15 personas les entretiene un poquito este blog, pues a 15 será... y siempre que se me ocurra algo nuevo pues ahí estará...


He dicho...

5 comentarios:

  1. yo soy uno de esos 14... y dentro de unos años cuando hagas la misma encuesta y el apartado menos votado tenga 15691 votos... yo diré... yo estuve ahí antes que todos vosotros, esquiroles! Sigue así Z mejor pocos y que lean a fondo que muchos que solo vean por encima ;D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... esto me suena como a una pava que salió en buenafuente, por haber creado un grupo de facebook de una sección, y le llovieron las ofertas de amistad, y los colegas crearon un grupo llamado: "Yo ya era amigo de X antes de salir en Buenafuente..."
    XD

    ResponderEliminar
  3. Esto.... emmmmm.... dónde estaba la encuesta? SABES que te leo, pero se me ha debido colar. Creo que ya no me merezco la confi con tu nevera XD

    ResponderEliminar
  4. Me consta, me consta... pues tía... se tiró como un mes bien grande a la derecha de la pantalla... no se...

    En fin... por ese despiste, acaba de perder el derecho al voto anónimo, por lo que debe comunicarme a la mayor brevedad su voto, para que pueda añadirlo al análisis ya realizado.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues me cuesta decidirme por una sola categoría, pero el señor Rocky ha hecho que mi voto vaya para "El día que".
    (Soy una sentimental)

    ResponderEliminar