Y aún me estoy descojonando...
Estoy seguro que todos habreis visto alguna vez imágenes de esta serie de los 60, es famosa en el mundo entero por sus KAPOOOW o CLASSSH..., no en vano, fue toda una serie de culto, y como no pudo ser de otra manera, también fué llevada al cine.
En esta aventura, cuatro de los mas grandes archienemigos de Batman, unirán sus fuerzas para dominar el mundo, por lo que junto a su inseparable Robin, nuestro héroe tendrá que esforzarse para librar al mundo de sus fechorías...
Por supuesto, esta película ha de verse con cierta predisposición, no todo el mundo está preparado psicologicamente para ver casi 2 horas de Adam West en mayas y calzoncillos, y es que el abultado metraje hace que no cuente con la misma frescura de los episodios de 30 min.
Aquí Batman cuenta con Baticoptero, Batilancha, Batimoto.... maravillas que le otorgó un generoso presupuesto, y que había que lucir bien para su posterior merchandising, por lo que hay demasiados planos larguisimos e inútiles, de escenarios y desplazamientos, que pueden producirnos algún que otro bostezo.
Todo esto se ve recompensado cuando vemos a Batman luchar contra un tiburón explosivo (suerte que Robin llevaba un spray repelente de tiburones), o cuando lo vemos descifrar complicadisimos enigmas... situaciones difíciles de calificar...
Como ningún trailer me convencía, ahí va una de las mejores escenas, y es que...
"Hay días en los que no sabe uno como deshacerse de una bomba..."
P.D. "Puede que sean borrachos Robin, pero también son seres humanos..."
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario