sábado, 27 de noviembre de 2010

Hoy he visto...

Scott Pilgrim 
vs. The World

y tengo unas ganas locas de jugar al videojuego...

Scott Pilgrim es un chico de 22 años, que conoce literalmente a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, pero para conquistar su amor, y poder estar finalmente con ella, deberá antes vencer a sus siete malvados ex novios.

He de reconocer que no sabía nada sobre esta historia, ya que esta película está basada en un comic, el cual también tiene un videojuego, pero tanto el director, Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz...), como su actor principal, Michael Cera, me llamaban la atención.


El punto fuerte de esta película son unos realmente originales efectos especiales, y sus constantes referencias a la cultura pixel, todo el que haya jugado alguna vez a videojuegos de la época dorada del pixel, encontrará multitud de referencias y guiños a este universo, a lo que si le sumamos el trepidante montaje al que nos tiene acostumbrado su director, obtenemos una película fresca y original que pasa un suspiro.


Sin embargo, una vez ya hemos sido maravillados por su original estética, podemos darnos cuenta de que en realidad está un poco vacía de historia, y puede incluso resultar un poco cargante el uso constante de onomatopeyas, así como un humor que debe funcionar mejor en el comic.

De cualquier forma, siempre es de agradecer que aparezcan productos innovadores como este, y estoy seguro de que próximamente veremos títulos que intentaran asemejarse a su particular estética.


Ahí va un trailer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario