Grabamos "Falorifik. La Noche de los Muertos Bebientes"
Los seguidores más antiguos recordaran la afición a los cortometrajes de cierto individuo de mi círculo. Este individuo no es otro que José Moyano, gran amigo, al cual puede que recuerden por un corto que empeora con los años, "O Gano o Reviento", el cual sufrí, y que podéis revisar en este enlace.
El tratamiento que hay que darle como director ha cambiado, ya que recientemente fue galardonado con el chomón de plata en el Festival de Cine Instantáneo de Córdoba por su cortometraje "Al que le guste que no mire", corto que se está haciendo un hueco en Internet, y que si no habéis visto, podéis y debéis ver en este enlace.
El salto de calidad que están teniendo sus cortometrajes es notable, no sólo por la experiencia y la inversión en equipo, también por ejemplo por su alianza con otro conocido cortometrajista Cordobés, Andrés Berlanga, podéis echar un vistazo a algunos de sus últimos trabajos en su canal de youtube.
Set de Rodaje
Pero el "trabajo" que nos trae aquí no es otro que "Falorifik, La Noche de los Muertos Bebientes", cortometraje realizado durante el verano de 2010, casi por completo improvisado y realizado durante una noche de perseidas con "cutre" y divertidísimo resultado,
al menos para los implicados.
Nótese la calidad de las interpretaciones, la sofisticación de sus efectos especiales, la originalidad de su argumento, la profesionalidad de los iluminadores (Luuuucerrr Kiiiing), lo inquietante de su resolución... pero sobre todo, y gracias a unas fantásticamente bien montadas tomas falsas, nótese lo bien que lo pasamos...
Gracias por hacernos participes de tus idas de olla Pepelewis...
es todo un orgullo ser una "Chica Moyano".
Falorifik 2
Coming Soon...
Tweet |
Ay que casi se me saltan las lágrimas hijo mio...
ResponderEliminarmuchísimas gracias por esta new en tu blog!
pero prepárate, porque lo mejor siempre está por llegar jajajajAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Te quiero mucho compañero! :@
Eres tú Pepelu? o mi madre ha descubierto el blog? ;)
ResponderEliminarUn abrazo... julandrón!