jueves, 15 de diciembre de 2011

Happy Birthday to me...

The Zeta News cumple 3 añitos!


Photobucket

Y sigue en pleno crecimiento! ha mantenido un ritmo de unas 15 publicaciones mensuales durante el último año, estando cerca de las 19000 visitas , y contando con unas 50 visitas diarias, lo que me mola y agobia a partes iguales, pues cuando no se publica nada en varios días no puedo evitar esa sensación de... "Joder.. debería actualizar...". Aún así, poco a poco va consolidando su personalidad e introduciendo también algunas secciones nuevas. Espero que os gusten.


Lo que este blog sigue echando de menos es lo de siempre... 
FEEDBACK MOTHERFUCKERS! 


Quien tiene un sitio sabe la importancia de ello, pero bueno, poco a poco y gracias a las nuevas herramientas en facebook, se facilita el tema, pues de los casi 40 Zetafanes (¿a que esperas para hacerte "flan"?), hay 5 que no conozco, lo que da muy buen rollo, ya que al menos a ellos si que les tiene que molar, porque no les puedo invitar a una cerveza ni nada (un saludo a todos ellos! :D). También encontraréis a partir de ahora los típicos botones de recomendación en redes sociales, a la izquierda de la pantalla, pero estos son independientes de cada entrada, por lo que solo se ven en las entradas individuales, y no en la visión general del blog.


En definitiva, gracias a los que habéis venido participando todo este tiempo, y bienvenidos a los que lleváis menos por aquí, espero que llegue a su 4º año tan vivo como ahora.


Ale! terminé de mirarme el ombligo... 

4 comentarios:

  1. Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! (a la que empieza uno a aplaudir fijo que se juntan los demás)

    Felicidades! Hace poco que sigo el blog, pero los 3 próximos años aquí estaré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marco! me llena de orgullo y satisfacción tu comentario :D ¿veis que poco cuesta un poco de feedback joder?

    Por curiosidad (y mucha!), ¿cómo diste con el blog?

    ResponderEliminar
  3. Pues si no me equivoco llegué buscando una imagen por el "google"... y seguramente me puse a leer el articulo enlazado y me enganché al Blog.

    Me acuerdo que lo que más me moló fue encontrar las criticas de las pelis en medio de Post de humor y tal (y debo decir que lo de las noticias frikis son una debilidad!).

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marco, da muy buen rollo saber que por ahí hay a quien le gusta el blog.

    Nos seguimos leyendo por aquí! ;)

    ResponderEliminar