viernes, 19 de diciembre de 2008

Mundo Cani

Se recomienda ver primero el video, y luego leer la transcripción a la vez que se escucha el mensaje de nuestro amigo...



Cani A: Eh...Diselo, diselo bien claro...
Cani B: Diediediedie...
Cani A: Que cuando lo enganche...lo voy a anganchah bien enganchao!
Cani B:
Dile... Cristian! diselo...

Cani A:
C
ristiaaaaaaann....Anda queeee...que no te chivaste eeeh de mi cara...
Cani B:
Cabron...

Cani A:
Y tu queee....que no ivah conmigo eeeh...? Hijoputa!!

Cani B:
Drogadicto...

Cani A:
Drogadicto de mierda...que te comiste dieh pahtillah en ua oche...

Cani B:
Jijoputa!!

Cani A:
Dieh pahtilloneh...y no me dihte ni media...

Cani B:
Seejihjihjihjih...

Cani A:
No me diste ni mierda...

Cani B:
Geiiiii....

Cani A:
Desgraciao!!!

Cani B:
SeeEj!Ejh!Ejh!

Cani A:
Drogadicto!!!

Cani B: Grrrzzzzzgrrrzzzz....

Cani A:
Drogadicto...!!! CAAABRON!!!

Cani A: Siii! El chuki...de fiejta...cuandoquierahbajahabuhcahme...
(Lo tengo yo que engancháh a ehte poh la banda...)

Cani B:
Achesieeeeeee....

Cani A:
De chivarte a tu made...a mi maeee...te chivaste a la bue...
(ya verah...ya verah...mah...)

Cani B:
...Macho! si te pilla, si te pilla Crihtian te mata loco....

Cani A:
si si...Si me pilla me mata? sabeh lo que tengoh yo ahih en mi cocheh...

Cani B:
Que....

Cani A:
Loquetengo...Quiereh verloh...?

Cani B:
Ehcuchame ehcuchame...venpa'cá!venpa'ca...

Cani A:
Quiereh verloh...?

Cani B:
Sivamohavehlo...

Cani A:
...quiereh quie...quiereh sentihlo en el pecho...

Cani B
: Escuchameperoquesepah...
Cani A:
Quiereh sentihla en er pecho....
Cani B:
Me quiereh ehcuchá Daniii...

....................................

Cani A:
Quiereh sentihla en eh pecho o no....
Cani B:
Uchacho tu sabeh con quien ehtah....

Lo mas gracioso de todo es que, este coleguita, tendra una pistolita en el coche y todo...

Espero que la conversación terminara con el cani B diciendo...

Cani B: Dale la pipa otra vez ar Weni, y vamoh a hablah con er Cristian...que seguro que oh entendeih...

No hay comentarios:

Publicar un comentario