jueves, 23 de septiembre de 2010

No fue portada... pero... ¿Sabías que...


Realizar un evento en facebook para cualquier cosa se está convirtiendo en una práctica muy normal, pero por desconocer u obviar las opciones de privacidad puedes verte en un caso como este.

Es bastante obvio que el hecho de apuntarse a esta fiesta es sólo una mofa que ha tomado efecto bola de nieve, y que muy extrañamente alguna de las miles de personas que se han auto invitado al evento acudirán realmente, pero nunca se sabe lo cafre que puede ser la gente, así que por si acaso hasta la policía patrullará la zona, ya que no es la primera vez que pasan estas cosas...

Click en la imagen para ampliar

La imagen de arriba pertenece a un caso similar, donde finalmente hubo más de 60000 invitados confirmados en el evento, y que se convirtió en una ciberfiesta que se celebró en varios países a la misma hora.

El fenómeno creó mas de 500 grupos en facebook, como por ejemplo, "Yo no voy a ayudar a limpiar el apartamento de Kate", "Si el mundo acaba en 2012 al menos yo fui a la fiesta de Kate" o "Mis padres también se conocieron en la fiesta de Kate", también se crearon camisetas del evento, e incluso cuenta con su propia página web.


En fin... habrá que ir a la próxima! ¿Quien se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario