miércoles, 15 de diciembre de 2010

Happy Birthday to me...


Este humilde blog cumple 2 años...

Permítanme que me tire un poco el rollo y publique algunos datos estadísticos:

- Va por los 153 posts, siendo el más visitado el "Hoy he visto..." de Batman (1966), con 184 visitas.

- Cuenta con 8270 visitas, que suponen aproximadamente 11 visitas diarias, más de la mitad fueron durante el último año.

- Ha sido visitado (por accidente) desde 33 países, siendo Estados Unidos el que le sigue a España, con unas 250 visitas. El país que menos nos visita es La República Checa con sólo 1 visita (¬¬)...

- La forma más extraña en la que alguien llegó a él fue escribiendo en google "ver videos de costillas cervicales en youtube". 
Parece que mi mutación es célebre...

- A pesar de contar con un conejo que amenaza con llorar, sólo cuenta con 68 comentarios, lo que demuestra la insensibilidad del público en general.

Todo esto me lleva a una clara conclusión, que podría resumirse en el siguiente pechamen...


Sin embargo a veces también da algunas satisfacciones, como cuando alguien te escribe para decirte que le gustó esto o aquello, o que le resulta entretenido... 

Por todos ellos seguirá abierto, y porque me aburro coño!

En definitiva GRACIAS a los que os pronunciáis y pasáis por aquí, y bueno, que coño! también a los que no... Gracias!

Stark Treck

Mensaje para nuestro visitante Checo:

Děkujeme Vám za Vaši návštěvu vás taky! Slibuji, že další obsah v českém jazyce! :D

3 comentarios:

  1. ¡Yuju!

    Mis felicitaciones. Y decirte que ha sido un gran y gracioso post.

    Nunca permitiré que el conejito lloré por mi culpa.

    ResponderEliminar
  2. Parecí argentina, se me coló el acento.

    ResponderEliminar
  3. Jeje... no te apures che... te quedó un comentario rechevere!

    ResponderEliminar